Inicio Respuestas Equipo

Problema al apagar equipo

oakish

Hola a todos,

Al apagar el equipo me aparece una ventana con el mensaje 'MAIN MESSAGE WINDOW'.

Necesariamente tengo que cerrar la ventana manualmente para poder apagar el equipo.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema.

Por si acaso pego el reporte de Hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 17:21:37, on 21/08/2014
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ csrss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ Magic-i 3\ \ uMgiSvr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetService\ \ NvNetworkService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ RealNetworks\ \ RealDownloader\ \ rndlresolversvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ Update Core\ \ NvBackend.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTHELPER.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ update\ \ realsched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiprvse.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ArcCon.ac
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 11.0\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDLL32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Jorge\ \ Datos de programa\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Button Manager\ \ BM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ Magic-i 3\ \ Magic-i.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteClipper.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ OANDA - MetaTrader\ \ MQL4\ \ X_AutochartistPlugin_AutoUpdaterOanda.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ unsecapp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ MetaTrader 4 IC Markets\ \ terminal.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ RealNetworks\ \ RealDownloader\ \ recordingmanager.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: RealNetworks Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ RealNetworks\ \ RealDownloader\ \ BrowserPlugins\ \ IE\ \ rndlbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Evernote extension - {92EF2EAD-A7CE-4424-B0DB-499CF856608E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIE.dll
O2 - BHO: Adobe Acrobat Create PDF Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvBackend] "C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ Update Core\ \ NvBackend.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdReg] C:\ \ WINDOWS\ \ UpdReg.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Jet Detection] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ SBLive\ \ PROGRAM\ \ ADGJDet.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXMediaServer] C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Media Server\ \ DivXMediaServer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe" /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WinampAgent] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ update\ \ realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ OOBE\ \ PDApp\ \ UWA\ \ UpdaterStartupUtility.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SwitchBoard] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS6ServiceManager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ CS6ServiceManager\ \ CS6ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 11.0\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nview\ \ nwiz.exe /installquiet
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] "C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Jorge\ \ Datos de programa\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Jorge\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Autochartist MT4 plugin - Auto Update.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ OANDA - MetaTrader\ \ MQL4\ \ AutochartistPlugin_AutoUpdaterOanda.exe
O4 - Startup: EvernoteClipper.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteClipper.exe
O4 - Startup: Recorte de pantalla y Selector de OneNote 2010.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: ButtonManager.lnk = ?
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: Magic-i.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ Magic-i 3\ \ Magic-i.exe
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Captura URL - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=0
O8 - Extra context menu item: Capturar esta página - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=1
O8 - Extra context menu item: Capturar imagen - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=4
O8 - Extra context menu item: Capturar selección - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=3
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ WCIEActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Nueva Nota - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ NewNote.html
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ AddNote.html
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ AddNote.html
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ ARCHIV~1\ \ Google\ \ GOOGLE~1\ \ GOEC62~1.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MgiSvr - ArcSoft, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ ArcSoft\ \ Magic-i 3\ \ uMgiSvr.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Network Service (NvNetworkService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetService\ \ NvNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: RealNetworks Downloader Resolver Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ RealNetworks\ \ RealDownloader\ \ rndlresolversvc.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 17062 bytes

Windows XP SP3, Intel Core2 Duo 2.20 GHz, 1GB RAM.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/08/2014 22:08:26
Hola oakish.
Mira si puedes desinstalar cosas que no necesites.
De lo que si necesites deshabilita de inicio lo que no sea necesario que arranque automaticamente cada vez que se inicia Windows.Esto lo puedes hacer pulsando las teclas Windows+R,en la ventana que aparece escribe msconfig,clic en inicio de Windows y ahí lo desmarcas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.