Inicio Respuestas Bb

Problemas con bb 8520

solivan

Tengo dese hace unos dias el problema de no poder llamar ni recibir llamada, como también ni mandar mensajes ni recibirlos. El caso es que puedo navegar pero estoy restringida para comunicarme. Lo que veo que en el estado de servicio en la parte de voz mivil me aparece no disponible como puedo configurarlo para poder llamar y mandar msjs ? Gracias
Tengo red movil EDGE y el proveedor es movistar ellos no pueden solucionarlo.

Edge proveedor movistar.