Inicio Respuestas Salicru sai sps 900 one

Como lo arreglo

juanre7

Tengo uno de estos equipos y cuando lo conecto al enchufe empieza a pitar lo apague o lo encienda. ¿Qué puedo hacer?

Salicru sai sps 900 one.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 18/08/2014 05:07:29
Hola juanre7:

Cuando un ordenador emite una serie de pitidos es que algo no va bien, por eso el ordenador emite un código de pitidos que hace que el técnico informático encargado del ordenador sepa inmediatamente y con exactitud de que problema se trata, por eso le pido que por favor informe que pitidos haces, es decir, agudos, graves, un pitido, 2, 3, uno seguido, es decir informe con pelos y señales de que se trata, por ejemplo, un código te podría decir algo así

4 pitidos agudos, 1 largo grave, 2 largos
dilo con exactitud si no fuera mucha molestia, ya que obtendremos más información para ayudar en su problema

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2014 10:50:39
Los SAI\ 's frecuentemente pistan cuando las baterías tieneen insuficiente carga. ¿Que hace si lo dejas cargando sin tener un equipo que consume conectado?
Otra causa para pitar es frecuentemente una sobrecarga en la salida.
¿Que muestran los indicadores luminosos?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.