Inicio Respuestas Tablet Acer

Al presionar la esquina superior izquierda mi tablet no reacciona

MatiasMarin

Lo que pasa es que cuando toco la parte superior izquierda de mi tablet esta hace que se bloquee la pantalla, al tener de forma horizontal la tanta igual pasa, tocando la esquina superior izquierda de la pantalla dependiendo de la posision en la cual este la tablet siempre sera la esquina superior izquierda. Yo no e activado ningún sistema de bloque externo ni nada

Tablet Acer.