Inicio Respuestas Error

Problema con Error loading media: file not found

Juandadi

Últimamente he estado tratando de ver capítulos de una serie en la página ********, pero cuando le doy en play y la empieza a cargar al me sale este mensaje "Error loading media: file not found " ya he hecho varias cosas para resolver este problema pero todavía no he podido. Agradecería mucho su ayuda, Gracias.

Windows 7 home basic, procesador intel core i3 de 2.27 GHz y 3Gb de Ram y 300 Gb de disco duro.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/08/2014 21:23:09].
#1 swissman (39.814 Posts) - 16/08/2014 21:23:30
Debes buscar páginas fiables y oficiales.