Inicio Respuestas Huawei

Se marca el solo

guillerdj

De presto dice a marcarce solo y queda sin responder el tactil

Huawei.

Temas relacionados:

Se marca solo mi celular
Mi cel se marca solo cuando abro el face. oh cuando quiero escribir la letra a A se marca sola sin que yo ponga el dedo . etiqueta en el face sin que yo lo toque . Alcatel One Touch Idol Mini. ...
Solo enciende para poner su marca
Buenas,hoy al coger mi funker X504 he visto que estaba apagado y no enciendia.Al cabo de unos intentos a encendido,pero solo para poner la marca del smartphone (funker X504) y volver a apagarse.Se que podrian ser miles de cosas,ya que la pantalla también va algo mal.¿Sabeis lo que le podria pasar? Funker A909. ...
Lo prendo y me queda solo la imagen de la marca.
Cuando prendo el celular alcatel, me queda en stand bay con la marca del mismo, y no me prende nada. Alcatel One Touch Idol Mini. ...
Porque enciende y se apaga solo aparese la marca
Solo aparece la marca prende y se apaga,no aparese el menú.solo la marca y se apaga enciende solito Samsung Galaxy Fame S6810. ...
Solo imprime una hoja y marca atasco de papel
Se manda a imprimir e imprime una hoja a terminar marca atasco de papel en bandeja 1 se saca la bandeja y no hay papel atascado al meterse ya imprime una sola hoja y vuelve a marcar lo mismo Impresora Xerox Phaser 3320 Láser. ...