Inicio Respuestas Huawei

Mi huawey g510 esta muy lento

jhank

Ocurre que lo compre ase como 3 meses y como ddsde el 2do mes a estado muy lento

Huawei.

#1 wdeleon (1 Posts) - 20/08/2014 02:32:14
Yo tengo el huawei g510 desde hace unos 6 meses y tuve problemas de lags, principalmente empieza a ocurrir cuando se instalan demasiadas aplicaciones y debido a la escasa RAM que trae no puede realizar demasiados procesos es seguro que debes de tener menos de 100RAM disponibles siempre.

Aqui esta la solucion, no es algo 100% comprobado pero optimiza el smartphone y mejora la fluidez.
Primero debemos descargar la app Aptoide que nos ayuda a descargar de manera gratuita aplicaciones que son pagadas, luego debemos cambiar el launcher por defecto que trae, yo utilizo el Nova Launcher Prime (Todos los programas los descargas desde Aptoide) pero puedes probarte también Apus es muy bueno. Lo otro es buscar un limpiador de cache y procesos recomiendo SmartBoosterPro. Si me das tu e\ 'mail puedo darte las configuraciones que tengo en nova y así tener mejor rendimiento.

Existen muchas optimizaciones que tengo pero solo si estas dispuesto a dejar ir un poco de tiempo en tu huawei, agregarle RAM Virtual que ayuda a los procesos de la RAM Fisica es llamado SWAP puedes buscar como ponerle SWAP a tu celular.
Saludos espero y pueda ayudarte un poco en este tema!