Inicio Respuestas Microsoft

Problemas para entrar a mi cuenta de Microsoft

cabu1509ze

Hace varios dias que no puedo entrar en mi cuenta Microsoft Owlook, tengo el mismo correo, la misma contraseña, pero me sale que la contraseña es incorrecta y no la he cambiado, he solicitado ayuda me dieron un còdigo, lamentablemente se me ha confundido y no lo puedo poner, solicitè otro me pidiero el nùmero de telèfono que està registrado, lo enviè pero no he recibido respuesta, por favor necesito que me qyuden a restablecer mi cuenta porque tengo datos importantes preguntas que contestar, y voy a hacer un curso de Inglès por internet ya estoy inscrita y no puedo seguir pagando sino puedo entrar y leer lo que me envìan, mi nombre es *************, gracias

Compap Presario CQ1.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/08/2014 20:55:38].