Inicio Respuestas Laptop

Como puedo activar me audo en mi laptop asus

carl4

Tengo una computaora asus pero no se escucha el sonido ya me fui a configuración y en dispositivos de audo no se encuentran activados pero no me deja activarlos ni los audífonos ni el administrador de audio que puedo hacer

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/08/2014 23:36:48
¡Hola!
¿Actualizaste o reinstalaste los controladores de audio? Si no lo has hecho, bájatelos de la web de ASUS según el modelo que tengas, o del fabricante de la tarjeta de sonido.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 carl4 (3 Posts) - 12/08/2014 00:15:44
Y como es que los puedo bajar me pudieras decir como
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/08/2014 15:50:38
¡Hola!
En la web de ASUS, busca el modelo de portátil y debe haber un apartado de \ "soporte técnico\ ", o \ "descargas\ " busca el de controladores de sonido.-
Igualmente pasará en la web del fabricante de la tarjeta de sonido, mira a ver en dispositivos en el panel de control y sabrás que tarjeta es. Las mas comunes hoy en día son REALTEK