Inicio Respuestas Tuenti

No puedo abrir el tuenti ni el mesenger

myrigd

Mozila firexfox

ola que tal he leido lo que te paso a mí también me ha pasao lo mismo con el tienti y el mesenger me podrias decir si lo pudistes solucionar y como sería de mucha ayuda gracia

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2011 18:07:29
No se a quien te diriges ni cual es tu problema exacto, ya que no indicas si te sale un mensaje de error o cual es el impedimiento.
Para empezar, verifica la fecha y hora de tu sistema y ajústalos ni necesario. Si esto no te resuelve el problema, aporta mas detalles.
Bajar - Subir
#2 myrigd (4 Posts) - 05/12/2011 18:13:30
Me paso que cambie de contraseña del tuenti pero la pongo y no me deja entrar me dice que es incorecta aunque la copie y pegue y tampoco puedo pedirme otra para que me manden a mi correo por qué ese correo me lo quitaron ay otra solución
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2011 18:16:44
¿has tratado de recuperar este correo que te quitaron? Si no lo consigues, también podrás dar por perdida tu cuenta de tuenti y has copiado mal la contraseña.
Bajar - Subir
#4 myrigd (4 Posts) - 05/12/2011 18:21:17
Bueno gracias de todas maneras por responder