Inicio Respuestas Alcatel

Se apago mi celular && no prende, pero si reconoce el cargador

CHUCK1499

Mi celular ya no tenía pila, como me hiba a bañar y yo pongo musica pues lo hiba a cargar pero para sostenerlo me lo puse en la boca pero estaba reproduciendo musica y luego se apago y lo puse a cargar y se reconocio el cargador pero no prende la pantalla

Alcatel.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/08/2014 21:16:47
Quitate el movil de la boca y lee lo siguiente
Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.
Bajar - Subir
#2 culers (5 Posts) - 12/08/2014 01:08:02
Puede ser que le callo un poco de saliba en el conector de l display osea la pantalla por ese motivo es que esta así también es que se mojo por que lo llevas al baño