Inicio Respuestas Drivers

¿Simultanear drivers de vídeo e intercalarlos?

the_jocker_

Buenas, traigo una pregunta creo que un tanto inusual. Manejo diverso tipo de sofware en mi PC, incluyendo elementos como Skype o videojuegos de distintos años, y tengo un problema de compatibilidades con los drivers (mi gráfica es una Nvidia GeForce GTX650 TiBOOST 2Gb GDDR5).

El caso es que hace un tiempo tuve problemas con el videojuego Civilization V - Complete Edition, que por un problema comprobado con los drivers de Nvidia, daba un error que obligaba a cerrar el juego. Encontré una solución con un software de Nvidia llamado Nvidia GeForce Experience, que daba la opción de seleccionar los drivers que quisiera en un amplio catálogo que empezaba con drivers de hace unos cuatro años. Y así, seleccionando los drivers ''9.18.13.3221 19/12/2013 (334.89)'' se solucionó el marrón.
Sin embargo, recientemente he tenido problemas con algún programa como el videojuego en proceso de creación ''0 A.D.'', que no se inicia por la desactualización de los drivers, o con Skype, que al iniciar una videollamada me bloquea por completo el PC y debo reiniciar (por lo que he mirado, también a causa de unos drivers desactualizados).

Así que aquí planteo la pregunta: Viendo que ciertos drivers de Nvidia mantienen incompatibilidades con cierto software, de forma variada, ¿existe algún tipo de programa u opción que permita ir intercalando diversas versiones de los drivers cada vez sin tener que sufrir el engorro de instalar y desinstalar (con las consecuentes reconfiguraciones) cada vez?

Gracias.

AMD FX8350 8x4.00Ghz/8Gb RAM DDR3 1866Mhz/GeForce GTX650 Ti Boost 2Gb GDDR5/Windows 7 Ultimate Edition.

#1 the_jocker_ (136 Posts) - 04/09/2014 21:53:43
Hace más de tres semanas que pregunté, y no hay respuesta. ¿Ninguno de los expertos conoce algo así?