Inicio Respuestas Dell

Dell optiplex gx620 no enciende

Comeencubo

Hola, tengo una dell optiplex gx620 de las medianas y resulta que trato de encenderla y primero enciende solamente de conectarla y acto seguido se apaga, cuando intento con el boton de encendido algunas veces si lo dejo apretado enciende y hace lo mismo se apaga, y en otra ocasion solo de tocarlo enciende pero se apaga en fin no enciende algunas veces dio video pero ya ni hasta ahi llega solo enciende y se apaga, que pueder ser este error? gracias de antemano

Windows xp, 2 gb ram, hdd 160 gb, micro pentium d.

#1 Christianss (1 Posts) - 23/07/2015 20:53:53
Hola desconectandolo, retira la pila, coenctalo y sin pila haber si enciende sin apagarse por un tiempo, si es así es la pila, cambiale por uno nuevo, y si no se soluciona, revisa tu fuente de alimentacion, espero haberte ayudado, saludoss!!!