Inicio Respuestas Problemas

Escondi mi applock

dencel005

Eacondi mi applock y no puedo encontrala como le ago para recuperarla ya meti el codigo y no me aparece nada

Android L9.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2014 17:34:05
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa