Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Alpha

No acepta mi correo de Hotmail

extinctionl

Trato de configurar mi cuenta de Hotmail y el teléfono no me lo permite ya que me dice que la contraseña o la cuenta esta mal sin embargo eh metido la misma cuenta en 4 dispositivos diferentes y si se ha configurado correctamente.

Alcatel One Touch Idol Alpha.

#1 xbayas (1 Posts) - 08/11/2014 14:10:31
Estoy igual, pudiste solucionarlo?
Bajar - Subir
#2 jazoq25 (3 Posts) - 19/11/2014 09:08:42
Hola pudiste solucionar?. Y como?. Me urge me he desesperado. Por que aparte no puedo bajar ninguna app