Inicio Respuestas Hotmail

Contactos desconocidos en hotmail

LAVILLAYROB

LO HAGO DESDE CUALQUIER EQUIPO. XP Y WINDOWS 7

me gustaria saber porque en mi cuenta de hotmail se me agregan contactos que desconozco y no hago mas que borrarlos y al poco tiempo vuelvo a tener mas, solo tengo 68 contactos y me aparecen 1077 contactos, no puedo estar eliminandolos cada dia. vamos que tengo problemas con los contactos

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 14:27:09
Bien, en primer lugar es obvio que esto es algún tipo de SCAM, una variante del spam que utiliza contactos del ordenador así como de tu correo y realiza las tareas para las que le han programado.
También puede ser un tipo de HOAX es decir aquella variante del spam que gasta bromas a los incautos que lo abren.
¿Abriste alguna aplicación de alguien desconocido ,tipo antivirus gratis.,etc.?
Si no lo recuerdas ,te aconsejo que borres tu correo y lo cambies a otra dirección.En un par de días tendrás a tus contactos de siempre en tu nuevo corre y no tendrás que desesperarte con este problema.
Ojalá te sirva y suerte.

Saludos de xampo-69 y de configurarequipos.com
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2011 15:49:13
Cambia la contraseña , pregunta secreta y asegúrate que el correo alternativo sea tuyo y que esté \ 'limpio\ ', luego eliminas los contactos no deseados.
Bajar - Subir
#3 LAVILLAYROB (2 Posts) - 12/12/2011 09:35:29
Me dices que cambie de dirección de correo, pues la verdad que me fastidaria mucho ya que soy criador canino y no veas la gente que contacta conmigo por este amail.