Inicio Respuestas Problemas

No puedo cambiar la resolucion de 640x480

renzofer

Hola!, adquiri un monitor Lenvo Thinkpad L197 y al momento de usarlo con mi pc( windows 7, AMd A8) no me permite cambiar la resolucion, solo se queda en 640x480 no me admite otras resoluciones.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/08/2014 10:59:14
Dado que el monitor permite mayores resoluciones, es probable que no se trata de un problema del monitor, sino del controlador de video que tienes instalado. Revisa si tienes instalado el controlador correcto para tu tarjeta de video.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.