Inicio Respuestas Word

Bloqueo de MS Word de Office 2011 para Mac con función pegar (Paste).

GermanRodMe

¿Qué hacer frente al bloqueo de MS Word para Mac cuando se utiliza la función pegar (Paste)? Se hace reiterado y altamente molesto e improductivo reiniciar el aplicativo por este problema. Sólo basta copiar un contenido, de dentro o de fuera del documento, y luego pegarlo para que se quede bloqueada la aplicación.

Undefined, Chrome 36.0.