Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Fallo tactil

Danils

Buenas.tengo un s4 chino y esta tarde se me a caido con la pantalla boca abajo,la pantalla no esta rota pero el tactil no funciona. lo apague y al encenderlo me pide que ponga el pin pero no funciona la pantalla. que puede ser? gracias y espero una respuesta :)

Samsung galaxy s4 chino.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 23:50:27
Hombre, que se te ha roto es lo mas probable, entra a recovery y haz reset a ver si tienes suerte, pero lo dudo
Bajar - Subir
#2 Danils (2 Posts) - 05/08/2014 23:57:34
Como puedo hacer eso? perdona pero es que no lo entiendo bien