Inicio Respuestas Multimedia

Problemas con controladora multimedia

JORDISOLANO

En administrador de dispositivos aparece la controladora multimedia con un interrogante amarillo. Cuando intento descargar los drivers, me sale el mensaje "No estan instalados los controladores. Código 28.
La tarjeta de sonido es una Realtek AC97, que el sistema me dice que funciona correctamente.

Mi equipo trabaja con XP Home Edition.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 11:57:35
Realtek AC97 en google, descargas los drivers de la propia pagina y los instalas, reinicias y listo.