Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Qué le pasa a mi telefono y como lo soluciono?

Jc0300

Mi celular lo pongo a cargar y se apaga vibra se apaga y vibra y se enciende solo pero solo aparece la marca y se repite y no agarra carga, qué puedo hacer?

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 02:28:22
Entra en modo recovery (poniendo en google tu modelo y recovery te sale como) haz los WIPE (también en google si no sabes lo que son que es muy facil) reinicia, y si no funciona, vuelve a entrar en recovery, y dale a restaurar a fabrica