Inicio Respuestas Disney Infinity

No me abre disney infinity

lopwz

Lo que pasa es que cuando termina la carga no me abre el juego AYUDA

Disney Infinity.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 15:29:00
Contacta con el soporte del juego y comprueba si el juego es compatible con el sistema operativo que utilizas.
Bajar - Subir
#2 sister22 (2 Posts) - 06/04/2017 14:58:11
A mi también me pasa lo mismo no se por que, a otras personas le funciona no se como hacen pero mi tabletas no quiere abrir disney 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞