Inicio Respuestas Funker A909

Quiero rootear funker A909

Uviedu

El motivo es porque la app Play Store, no me funciona desde hace unos semanas, ya lo restee a modo de fabrica y e vuelto a instalarla y nada,el resto me funciona correctamente.

Funker A909.

#1 anubis15 (159 Posts) - 04/08/2014 18:06:14
Resetea a frabrica, haz wipe de todo, descarga el gapps para tu modelo (justo el tuyo, no te valdran los demas), e instalalo:

1. Debes tener instalado ROM Manager y descargar el paquete de Gapps en tu SD.

2. Entra en ROM Manager y selecciona la opción \ "Reiniciar en Recovery\ ". También puedes entrar en modo recovery pulsando el botón de encendido, el de inicio y el de volumen hacia arriba.

3. El telefono se reiniciará y entrará al modo recovery. En este menú normalmente se navega con las teclas de volumen y se confirma con el botón de encendido.

4. El siguiente paso es instalar las Gapps, para lo cual, tienes que seleccionar la opción \ "install zip from sdcard\ " y luego \ "choose zip from sdcard\ ".

5. Ahora navegamos a través de las carpetas hasta seleccionar las Gapps en formato \ ".zip\ ". Al hacerlo, estas se empezarán a instalar. Una vez instaladas, volvemos al menú principal y escogemos la opción \ "reboot system now\ ".

6. Al volver a iniciarse, el dispositivo nos debería solicitar configurar una cuenta de Google (Gmail). Sólo cuando lo hagamos nos aparecerá Google Play, así que necesitaréis conexión a internet (wifi o 3G) para este último paso.