Inicio Respuestas PIPO Movie-M3 10,1

Pipo m3 no se conecta a internet

dagol09

El wifi tiene la conexion establecida pero la aplicacion "red" no responde y por tanto no funciona el navegador ni ninguna otra app que necesite conexion

PIPO Movie-M3 10,1 .

#1 dagol09 (2 Posts) - 04/08/2014 13:36:06
Ya lo he solucionado reiniciando el router y luego la tablet para que coja una nueva ip estática con sus dns y demás historias. Así no he tenido que meter todos esos datos manualmente (y conseguirlos)