Inicio Respuestas Problemas

Identificar

SARAGOZA

Apple iphone

necesito saber el titular del numero celular 0019144039028 me responde otra persona mas no la que respondia y luego cuelgan

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2011 10:29:31
No disponemos de esa información así que no te la podemos dar, sólo la emrpesa operadora de telefonía te puede proporcionar ese dato pero siempre que exista la comisión de un delito y a través de denuncia a la Policía y orden judicial. como ves, complicado

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2