Inicio Respuestas Samsung S7390 Galaxy Trend Lite

No me anda el sonido con llamadas

pal29

Hola, hace más o menos 3 meses me compré el celular Samsung Galaxy Trend Lite y hace unos días tuve un problema con el sonido de las llamadas, es decir, cuando me llaman suena pero atiendo y no se escucha nada… Lo mismo me ocurre con las ‘notas de voz’ de Whatsapp, puedo escuchar las que me llegan, pero yo mando una y no se escucha nada, ni yo ni la persona que la recibe. Quería saber si este problema se puede solucionar desde el mismo teléfono o debo mandarlo a arreglar. Muchas gracias.

Samsung S7390 Galaxy Trend Lite.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 16:29:55
No se si no se escucha nada o se escucha poco

intenta a entrar en ajustes sonido y sube todo lo que veas por alli al maximo

si no funciona restaura el dispositivo a estado de fabricca después de guardar todo en la sd o en el pc y deberia arreglarse solo.

Si lo que ocurre es que se escucha muy bajito y has probado lo anterior, tienes que entrar en el modo ingeniero de tu movil, busca en google como se hace para tu movil, tendras que marcar un codigo Y TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAS ALLI, solo ve a audio y modificalo (normalmente el tope son 170 o 256 con que pongas 10 menos que el maximo que te marque deberia ser suficiente)