Inicio Respuestas Archivo

No puedo abrir un archivo publisher 2013

ALBERTUCO

Buenas tardes.:

Tengo un proyecto de trabajo al cual he dedicado muchas horas, en un archivo pub. hoy al intentar abrir el archivo, me sale una ventana con el siguiente texto " Publisher detecto un problema con el archivo que esta intentando abrir. Si esta seguro de que este archivo proviene de una fuente segura y no contiene informacio dañina, haga clik en Aceptar. Si recibio este archivo de otra persona o equipo y no esta seguro de que el contenido sea seguro,haga click en Cancelar.

Como el archivo lo he creado yo, le doy a Aceptar, y me sale otra ventana que dice" Publisher no puede abrir el archivo"

Por favor si alguien puede ayudarme, necesito recuperar este archivo como sea, tengo mucha información y muchas horas de tarbajo invertidas.

Muchas gracias

Alberto

Windows 7, Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601 , Tipo de sistema PC basado en x64 ,.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2014 20:04:55
Y no tienes ninguna copia de seguridad más antigua del trabajo?
Bajar - Subir
#2 ALBERTUCO (3 Posts) - 03/08/2014 20:08:05
No tengo copia de seguridad, el archivo se iva guardanado autamaticamente mientras tra.bajaba
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2014 21:03:35
Y si creas uno nuevo funciona bien y puedes abrirlo? si es que sí, habrá quedado corrupto, no creo que se pueda recuperar si está corrupto el archivo. Intenta abrirlo en otro pc si hay algun compañero o conocido que tenga publisher.
Bajar - Subir
Esta respuesta se encuentra oculta temporalmente (04/08/2014 02:08:14).