Inicio Respuestas Alcatel One Touch TPop 4010D

No funciona la camara de mi cel

jycp2207

Que cuando quiero tomar fotos me dice no se puede establecer conexión con la camara.ayuda

Alcatel One Touch TPop 4010D.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/08/2014 01:49:07
Es posible que un \ "hard reset\ " solucione este problema.

Primero apague el teléfono

Presionar al mismo tiempo los botones de subir volumen y encendido

Suelta el botón de encendido y mantener presión al menos 5 segundos en el botón de subir volumen

Cuando aparezca un androide con un signo de admiración: presionar la tecla inicio o home (soft key)

En el menú de recuperación se debe seleccionar con los botones la opción wipe data / factory reset

Presionar el botón de encendido para aceptar

Seleccionar la opción reboot system now y presionar nuevamente el botón de encendido

Listo, espero esto te ayude.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 03/08/2014 01:53:35
Casi olvido, si este celular trabaja con memoria de expansión debes sacar la micro sd antes de proceder con el \ "hard reset\ ", también considera el caso en que los contactos solo estén almacenados en la memoria del teléfono, lo mismo que imágenes, etc. en este caso mejor es que haga un respaldo de estos archivos. Hasta donde se, en la mayoría de los teléfonos al hacer \ "hard reset\ " no se afectan los datos de micro sd pero por si acaso es mejor que la saque.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.