Inicio Respuestas Epson

Hardware epson stylus TX130

packoooo

Necesito un hardware para una impresora epson stylus TX 130

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/10/2011 02:34:19
Hola.

De momento damos soporte a problemas lógicos, de hardware e incluso algunas veces casi somos adivinos, pero todavía no proporcionamos elementos hardware. Si tienes alguna pregunta más concreta, dínosla.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 HALCON2013 (1 Posts) - 25/03/2013 17:20:06
Mi epson tx130no enciende y ya le cambie el fusible a la funte de poder que estaba roto, que mas puedo verificar?, tendran el manula tecnico para poderevaluar el circuito de la placa llogica y de la fuente?
Bajar - Subir
#3 Akkarin2013 (1 Posts) - 21/06/2013 16:22:50
Hola , tengo una epson tx130 y no enciende y tango poco con ella y no se como abrirla para revisar la fuente de poder y el fusible, si me guiaran se los agradeceria !!