Inicio Respuestas Memoria

Memoria el los celulares motorola w231

HEYLIN

MOTOROLA W231

quisiera saber que tipo de memoria usa este telefono? por que yo le he puesto varias y con ninguna me sirve

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/12/2011 02:09:02
Según sus especificaciones, las tarjetas que soporta son las microSD (TransFlash), y solo hasta 1 GB de capacidad.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales