Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson l110

guillermomi

El papel no entra y se carga hacia un lado y se arruga sin entrar y se enciende la luz de la tinta , le coloco no mas de 10 hojas he igual no funciona la hoja no alcanza a entrar

Window 8 pentium R dual .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 08:27:46
Hola guillermomi, tendrás que revisar cuidadosamente a ver si hay algún trozo de papel o cualquier objeto extraño que se haya podido introducir y que impida la entrada de papel

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa