Inicio Respuestas Hp

Error en tablet hp 8 1401

Patiz

Quise instalar whats App desde play store y al momento de aceptar que aceda a mi infirmacion personal, apareció downloading 1de 3 - 2de 3 .3 de 3 y después . Un mono andriod acostado con un triangulo rojo con un signo de exclamacion sobre el y una leyenda intermitente que dice :
E:failed to mount/cache (invalid argument)
E:failed to set un expected mounts for ins tall ; abortong
installation aborted.
E: failed to mount /cache (invalid argument)
E: Can't mount /cache /recovery /log
E: Can't open/cache / recovery /logE: Can't mount /cache /recovery /log
E: Can't open/cache / recovery /log
E:failed to mount /cache (invalid argument)
E: Can't mount/cache/ recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last _log
E: failed to mount / cache ( invalid argument)
E: Can't mount /cache/ recovery last _install
E: Can't open /cache/ recovery/last_install
E: failed to mount/cache (:invalid argument)
E: Can't mount / cache/ recovery / last_locale

No puedo hacer mas que apagar y al prender aparece nuevamente la lectura
intermitente.
Esta nuevo. ayudeme por favor.

Esta de fabrica. Hp81401 no se el sistema que trae.

#1 OskrrZarg (1 Posts) - 27/01/2015 00:26:24
Instala la ROM original de la pag. tengo la misma tableta
http://support.hp.com/us-en/product/HP-Home-Tablets/6878907/model/6875546/drivers
ahi mismo en la pagina podras ver la forma de instalar y todo lo relacionado