Inicio Respuestas Wolder

Como resetear wolder broadway

Mariafdra

Mi tablet wolder mitab broadway no arranca y entra como en bucle y me gustaria saber como resetarla muchas gracias!

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 22:21:12
Si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Lago14 (2 Posts) - 16/03/2015 18:05:03
A mi me ocurre lo mismo y he hecho eso como indicas pero me sale el logo de wolder y nada más.
Otra opción hay ?
Gracias
Bajar - Subir
#3 chivi2008 (1 Posts) - 12/04/2016 14:00:38
Ya hice lo del volumen y botón de encendido y nada sigue igual
Bajar - Subir
#4 sobaito (1 Posts) - 29/10/2016 14:02:13
Hola! yo estoy con el mismo problema, pero tienes que pulsar el +vol sin soltarlo hasta que te aparece el menu en estilo MSDOS y si eres bueno en ingles lo tendras facilisimo para restaurar el sistema, hacer particiones etc pero con nociones, sino puedes dejar tu tablet para el arrastre y si te merece la pena llevarla algun sitio que sepan de verdad, un saludo y gracias por la indicacion de las teclas