Inicio Respuestas Huawei

Como envio internet a mi portatil

nkithha

Buenos dias quiero saber como envio internet a mi portatil desde mi celular hawei y530 sin el cable de datos, por favor respuesta urgente, mil gracias

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2014 21:24:44
Hola , debes pinchar en Ajustes, no recuerdo si dentro de redes inalámbricas o está independiente, y localizar la opción Enrutador Wifi, una vez dentro, lo activas y seleccionas Ajustes de Mobile AP, te permitirá crear una red Wifi con el nombre que quieras e incluso protegerla con seguridad, una vez configurado, podrás acceder via wifi desde los portátiles a la red Wifi recién creada, eso te permite conectar hasta 5 dispositivos a internet usando la SIM del móvil

Para versiones superiores a la 4.0 de Android es en ajustes, Mas datos. Zona Wifi,

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa