Inicio Respuestas Renault R-Link

Pantalla r link no se enciende

PACOPINKY

No funciona nada en la pantalla de rlink. no se ve ni radio ni navegador ni marcha atras

Renault R-Link.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/07/2014 17:58:42
Hola PACOPINKY, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGÚN FORO DE AUTOMÓVILES

Llévalo al servicio oficial si está en garantía y que le echen una mirada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa