Inicio Respuestas iPhone

¿Conviene comprar un iphone 5s o esperar al iphone 6?

juamcastre

Quisiera hacerles una pregunta que me hago y que no se que hacer por las ganas que tengo de tenerlo, ¿conviene comprar el iphone 5s o esperar al iphone 6? he leído que apple sacará este año el iPhone 6 y la verdad es que no se que hacer, a ver si alguien me puede aconsejar gracias.

Iphone de apple.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/07/2014 07:37:27
Depende que tanto requieras el celular, será por octubre el lanzamiento

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D