Inicio Respuestas Huawei

El idioma español no sale

andrescaden

Mi huawel y530 solo trajo 3 idiomas memos el español

Huawei.

Temas relacionados:

Hola tengo un iphone modelo a1332 y no me sale el idioma español
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0 tengo un iphone modelo a1332 (chino) se me desconfiguro y en el cambio de lenguaje no sale español y esta en ingles y chino quisiera tener ayuda para recuperar el movil quien pueda ayudarme mil gracias der ante mano ...
Idioma ESPAÑOL
Tiene windous 6.1 en ingles lo quiero en español se puede cambiar AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition. ...
Idioma español em mo telèfono
Lo que me pasa es que tuve que formatiar mi telèfono y ahora lo tengo en ingles y en la configuraciòn del lenguaje no viene el eapañol y pregunto.Como puedo descargar un software para ponerle el idioma español a mo telèfono? SAMSUNG GALAXY STAR S5282. ...
Configurar idioma en español
No consigo configurar la tablet en español, no encuentro los ajustes del idioma por ningun lado. Point of View Mobii 731N Navigation Tablet. ...
Cambio de idioma a español
Hola buenas tardes compre un samsun galaxy s4 mini duos y me vino solo en idioma ingles y chino necesito colocarlo a español como hago debido a que vivo en venezuela Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos. ...