Inicio Respuestas Disco duro

Pentium 4 Dell No Me Reeconocee eel Disco duro

MariaCieloS

Neceesito Ayuda Mi Pc solo dice; Primary hard disk drive not found, HELP Me Estaba andando en la WEB y dderrepente se reinicio sola y no respondde el disco :( Ayuda

Windos WOLF Peentiun 4 DELL.

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/07/2014 19:50:12].