|
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2011 20:15:04 |
En los router que ofrecen una función como la que pides, debes buscar en el setup \ 'port mapping\ ' en LAN para usar puertos físicos eth1, eth2 . , no a confundir con la sección NAT, donde hay otro mapeado de puertos de protocolo tcp/udp a ip/puerto.
Pero lo mas sencillo, ya que el router parece tuyo, es simplemente no conectar nada a los tres puertos que no quieres usar. |
|
Bajar - Subir |
#2 josemari75 (718 Posts) - 05/12/2011 12:46:07 |
Ya, pero no soy el unico que va usarlo, de echo en ese puerto tengo configurao un firwall de cisco, el pix 501.
gracias, echare un vistazo por que si recuerdo la opción del mapping |
|
Bajar - Subir |
Problemas al abrir puertos en el router |
Hola, estoy intentando abrir puertos en un router, el isp es vodafone/ono y el modelo del router es CH6643E en color blanco.
ingrese en el como administrador y me dirigi al apartado router=>avanzada=>apertura de puertos dinamica y me abrio una ventana con una tabla la cual me pide varios datos:
1) puerto inicial
2) puerto final
esto esta dentro del rango de puertos, así que meti los puertos entre 5000 y 6000
luego hay otra columna que dice intervalo de referencia
3) puerto inicial
4) puerto final
y puse los mismos datos, 5000 y 600... |
| |
Puertos de router no funcionan |
Mi router tiene 4 puertos solo le sirve uno quiero conectar otro computador y no me permite el acceso a internet en el otro pc
¿que puedo hacer para solucionarlo?
Tp-link TD-W8951ND. ... |
| |
Abrir puertos router r |
Me acaban de instalar un router der modelo NUCOM NU-GANV5 Y ahora no consigo abrir los puertos de BitComet Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0. ... |
| |
Abrir puertos router |
Hola, que tal? Antes que nada gracias por la ayuda, me gustaria saber cómo puedo abrir los puertos del router para poder conectarme a emule.
Un saludo MacBook Pro Mac OS X Version 10.6.8. ... |
| |
Abrir puertos en router |
Buenas,me he cambiado a jazztel yme han dado el router zte H108N V2.3 y no se abrie los puertos para que las descargas vayan bien,ademas no puedo cambiar el idioma a español cuando entro en router Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0. ... |
| |