Inicio Respuestas Problemas

Los reye de la zona

esghauuasu

Somos muy abiles

no entiendo que significa el titulo que significa eso no lo entendemos muy vien si no lo dirian es que es muy dificilespara nos sotros

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 19:16:14
Si te refieres al título de la pregunta, es para describir de qué trata el problema, por ejemplo: Problema con Placa base. Pero no para poner cosas como \ "Los reye de la zona\ " que no dice absolutamente nada.
Y luego explica de forma inteligible tu problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales