Inicio Respuestas Epson

No me deja fotocopiar en b y n

JOANCA

Quiero fotocopiar en b.n.pero se ilumina el piloto de falta de tinta.Tinta de color no tiene pero negra si.

Epson.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/07/2014 21:34:00
La mayoría de las multifuncionales no permiten impresiones (o copias) cuando falta alguna de las tintas. Coloca la tinta de color que falta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.