Inicio Respuestas Garmin

Garmin Modelo Nuvi 1490T

JUANdcj

Buenos días, necesito saber si los radares los avisa con voz o con sonido, los mapas y radares están actualizados, ¿como se conecta al ordenador para actualizarlo?, tiene algún descuento, cuantos días tardará en llegarme.
Un cordial saludo.
Juan.

WINDOWS 7, INTEL CORE I7, 3,50GHZ, 64 BITS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2014 11:21:42
Hola JUANdcj, te contestaré con otra pregunta, si nosotros no te lo hemos vendido ¿por qué nos haces esas preguntas a nosotros?, esto es una web de soporte informático y las respuestas a esas preguntas las tiene que proporcionar quien te haya realizado la venta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa