Inicio Respuestas Ingresar

Al ingresar a fbk, me dicen que debo pagar 150 U$S y no sé ni a quien...

pedrocorda1

Al intentar ingresar a fbk y otras pág como diarios por ej, se despliega un cartel anunciando que me bloquearon y debo pagar 150 U$S o su equivalente en bitcoins y qué se yo. todo en inglés. aducen que bloquean por las actividades recientes que tuve. jaj. y lo único que hago es leer diarios y ver mi fcbk, nada mas. amenazante el cartel, me dan plazo hasta el 24 de agosto para pagar. están locos.

WINDOWS 7 es el sistema operativo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/07/2014 08:14:40
¡Hola!
No te preocupes por el mensaje que hay varios antecedentes como el \ "virus de la policía\ " que te bloquean la página e irás poco menos que a la cárcel si no pagas.
Es un virus, o malware, trátalo como tal. Arranca en \ "modo a prueba de fallos con conexiones de red\ " y pasa algún antivirus, antimalware que tengas, e incluso en este modo, te puedes conectar a Internet y pasar on line de los disponibles. Así hasta que consigas eliminarlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 pedrocorda1 (2 Posts) - 24/07/2014 04:07:56
Uf! bueno. muchísimas gracias. de verdad que me estaba empezando a preocupar. bueno. pero así como hay gente buena como vos, es evidente que hay de las otras. muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2014 08:27:24
¡Te libraste de la cárcel por pelos!. jaja.Te comento que a mi me salió el virus de la policía ese que te he comentado, por frecuentar páginas de \ "contenido prohibido\ " jaja.(Seguramente los periódicos) y bueno, como ya tenía antecedentes, de hecho en esta misma web si quieres buscar verás que hay mensajes sobre ello, pues inmediatamente hice una desinfección y conseguí quitarlo.
No es tan fácil como parece, pues hay personas que se le han llegado a borrar ficheros, pero tuve suerte y lo quité a la primera.
Saludos.