Inicio Respuestas Celular

Contraseña de celular samsumg ce0168

JARBEY

Samsung ce0168

cuando prendo el celular me pide una contraseña la cual se la puse cuando meti otra sim card pero ahora me pide la contraseña la digito pero me dice telefono bloqueado.
gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 17:34:41
Eso suele pasar cuando intentas liberar un móvil usando manuales de internet, ¿es tu caso? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Brisa123 (1 Posts) - 24/02/2012 00:50:42
Hola , tengo un SAMSUNG GT-C3300K , le puse una contraseña y la olvide , ahora estoy desesperada queriendo usar mi celular alguien sabe como puedo flashear o algo por favor!!!!!!!!!!! ayudaa los voy a re agradecer :/