Inicio Respuestas Windows

Disco duro no reconocido por windows

siglo

Hola, estaba clonando un disco duro con hdclone arrancando con el propoi hdclone, ,pero no me veía ambos discos, ambos PATA así qie pruebo ejecutado desde Windows, veo ambos discos y empieza el clonado, me dice que tardará sobre 5 horas, pero como antes no había clonado desde Windows no sé si es correcto o no (arrancando con hdclone no llega a 2 horas), pero lo dejé que fuera haciendo. A esas, que voy y quito la corriente general de donde estaba el pc éste (pequeño taller en garaje) como hago habitualmente al acabar, y claro, al acabar de bajar el térmico de desconexión me acordé del clonado, como lo que hubiera pasado ya había pasado, lo dejé, y hoy he vuelto a intentarlo, pero no me reconoce el disco, sí que veo en bios que es de 160gb, nada más, he intentado instalarle w7 (para ver si le craeba algún archivo que faltara) y al llegar en el momento de escoger el disco, lo reconoce como 160gb (de hecho unos 149) pero que no puede usarlo. He ejecutado el seagate seatools para intentar repararlo, pero tampoco sale en la lista de discos hallados. ¿qué me he cargado? hay algo que pueda recuperarlo? por los datos no importa en absoluto, es por orgullo xD.
gracias

#1 siglo (170 Posts) - 21/07/2014 06:48:17
Hola, aparte de subirlo, me olvidé de decir que el disco se nota que los platos giran cuando Windows intenta acceder a él, es decir, se conecta, no se nota nada, pero cuando Windows buscó el disco empezó a girar.
gracias
Bajar - Subir
#2 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 22:41:17
Utiliza Darik\ 's boot and nuke, para devolverlo al 0.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2014 05:20:31
En windows da click derecho en mi pc (o equipo), ve a administrar, administrador de discos, ahí debes de ver el nuevo disco sin formato, sólo dale en crear partición y formato, con eso lo debes de ver en mi pc o equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 siglo (170 Posts) - 07/08/2014 19:27:52
Gracias a ambos, para mega: el disco no lo ve windows ni con lentillas ni rapidillas, ni en administrar, ni añadir hardware ni nada, windows 7 lo ve cmo un disco, pero algun dato importante se habrá esfumado en el \ "corte\ " de luz.
anubis, a ver si me salgo, pues no veo ningun ejecutable, puede ser que este programa sea para linux o ubuntu?
gracias