Inicio Respuestas Multifunción Láser Monocromo Samsung SCX-3405F

Problemas con el inicio

HELLA

Despues de problemas de luz, cada vez que la enciendo debo grabar fecha y hora para que puede realizar sus funciones de copiada, impresion y escaneo, agradezco me orienten , muchas gracias.

Multifunción Láser Monocromo Samsung SCX-3405F.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/07/2014 23:37:59
HELLA:

No tengo ni he tenido una maquina como la tuya, pero a primera vista, parece que no mantiene la configuración de fecha y hora, que es necesario sea correcta para los informes y parece que para ser reconocida como configurada, eso me da que pensar de que tiene un registro o bien de forma oculta, pues una bateria que mantiene esa información en un chip, en tanto la máquina esté apagada y que en lógica al encenderla deberia de haber mantenido esos y otros parametros de la configuración.
Creo que estás buscando pues una pila CR2032 o similar que estará descargada. Según el manual estos modelos se venden aproximadamente desde 2005, por lo que si que es posible que se agote, en especial si ha pasado algun tiempo desconectada de la corriente o si la pila se instalo en 2005, pues son 9 años que no esta nada mal.
Si fuera con acceso desde el exterior, la \ "portezuela\ " sería una tapa del tamaño de un € con un pequeño tornillo. Si no tiene acceso externo, lo mejor sería que lo hicieran en un taller del S.O.

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más