Inicio Respuestas Toshiba

Laptop toshiba satellite P855-S5299

bronso

Hola me equivoque del nombre de mi laptop ques toshiba por eso le estoy volviendo a escribir, el problema de mi laptop es que cusndo le doy en el boton de encender ella enciende pero se queda en blanco y negro y me sale un error diciendo que el acceso esta negado y cuando le doy click en el error sale oxo15oo21 y vuelve a salir 0x06d007e

Window7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/07/2014 19:54:10
Pero no te equivocaste a la hora de repetir mensaje ni de cambiar de nombre. registra y usa UN SOLO NOMBRE

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/07/2014 19:54:59].