Inicio Respuestas Problemas

Mifacebook merrechasanome acuerdo micoreo lotenialoescrivoyno

jorgecontre

Entrar en mifacebookcenigaabrircoloco msinger correonobalidotrato deentrarenmicoreo mepide gue buelva aingresardenubocoreo el yno pudoentrar

Wuindo7ultimate.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2014 03:48:39
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de los espacios, ciertas letras y abreviaturas.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.