Inicio Respuestas MP3

Problemas con mi mp3 eclipse prtable media player 180sl 4gb

armandopg

Este mp3 nomas me reproduce 10 segundos las canciones que ago ya e buscado mucho en internet la solución y siguo los pasos i no me funciona sigue igual una ves borre unos archivos del mp3 creo yo que ese fue el problema diganme donde puedo descarguar los archivos que borre creo que son driver o controladores donde los puedo descarguar si alguien tiene la solución dignme por favor no quiero echar a la basura el mp3

Win7 32 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2014 02:23:05
En la configuración del reproductor, en el modo de reproducción, asegúrate de que está seleccionado el \ "modo normal\ ".
Si sigue igual, hazle un reset a los ajustes de fábrica:
Comprueba si tiene un orificio con el nombre de \ "reset\ ". De tenerlo, introduce un alfiler o algo parecido y presiona ligeramente durante unos segundos. Eso sirve para devolverlo al estado de fábrica. Lo ideal es que mires su manual para estos casos.

Todo eso debe venir en el manual del aparato. Si no lo tienes, descárgalo de la página del fabricante.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.