Inicio Respuestas Nokia

Pantalla de nokia 1100 en blanco

AZ2000

Hola , les comento lo que me paso esta mañana voy a ver la hora en el celu y veo que la pantalla del 1100 estaba en color verde y no decia nada ni menu ni nada de eso ,quisiera saber que le paso , como ya comente antes tengo otro celu un asha 201 pero este tiene mensajes importantes , nros etc y lo peor es que la sim no la puedo poner en otro celu x 2 cosas: 1)es de Movicom BellSouth que ya no existe mas y 2) que la sim no es compatible con ningun celu moderno. ayúdenme saludos gracias

Nokia 1100 de Movicom Bellsouth.

AGENTE002000
#1 swissman (39.814 Posts) - 18/07/2014 06:53:13
No veo donde comentas antes que tienes un asha, ni veo importancia alguna. este nokia se habrá estropeado, desconozco qué es Movicom BellSouth, pero sí sé que en ebay hay moviles similares abiertos (yo he comprado varios nokia1112) y que esta tarjeta quizas te funcione en alguno de ellos.
también sé qque no se pueden confiar cosas importantes en aparatos electonicos, son digitales, o van o no, y cuando dicen \ "no\ " se ha perdido todo.
Bajar - Subir
#2 AZ2000 (15 Posts) - 18/07/2014 23:17:24
Como hago con los datos que tenía porque ese chip ya los probe en otros celu y no anda, esa empresa que yo t digo movicom es la primer empresa que trajo telefonia celular a la argentina, la crearon en el ´89 y la remplazo movistar en el ´005, me voy a fijar en ebay a ver que puedo hacer saludos , una pregunta : ¿Los usuarios de aqui son de Argentina? , porque a un usuario que pregunto porque no le funcionaba el internet yo le respondi que a veces era problema de la compañia como telecom o telefonica que son empresas de argentina, yo no quiero desorientar a los usuarios con las empresas de aca y sus problemas , Saludos.

AGENTE002000